Condiciones Generales de Venta
Las presentes condiciones generales de venta regulan únicamente las ventas de productos ofertados en nuestra página web albantapsicologosonline.es. Toda persona que vaya a realizar su pedido a través de la WEB puede acceder a las presentes condiciones generales de venta. Todo contrato llevado a cabo desde la WEB se formalizará en castellano.
Por consiguiente, el hecho de hacer un pedido de pleno derecho la adhesión del comprador a las presentes condiciones generales de venta.
DATOS IDENTIFICATIVOS
Denominación social de la empresa: albantapsicologosonline.es S.L.
Domicilio social: dirección :Avenida de Andalucía, 2A-1°B, 23700 Linares (Jaén).
CIF: 26479015N
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Para cualquier información, pregunta o consejo, nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición. Puedes contactarnos de las siguientes maneras:
Por correo postal – dirección :Avenida de Andalucía, 2A-1°B, 23700 Linares (Jaén)S.L. Sede social:Avenida de Andalucía, 2A-1°B, 23700 Linares (Jaén)
Por correo electrónico a: albantapsicologosonline@gmail.com
Por teléfono: 626 02 08 30
OFERTAS Y PRECIOS
Las ofertas promocionales sólo son válidas para pedidos online durante el periodo de validez de dicha oferta. Los precios que figuran en la WEB vienen indicados en Euros (impuestos incluidos). Los productos serán propiedad de albantapsicologosonline.es mientras no sean abonados en su totalidad.
Podrá usted consultar las características de cada producto haciendo clic en la ficha del producto.
PAGO
El pago de los pedidos realizados en la web se realiza exclusivamente en euros. albantapsicologosonline.es ofrece al usuario las siguientes modalidades de pago:
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RESPONSABILIDAD
Los productos ofertados cumplen con la legislación española vigente.
albantapsicologosonline.es no será responsable de la falta de entrega del pedido por causas de fuerza mayor, caso fortuito, huelgas ya sean de la propia entidad, sectoriales o generales o las promovidas por trabajadores de los servicios de correos y transportes y/o comunicaciones. albantapsicologosonline.es no responderá por los hechos anteriormente citados de los daños indirectos, beneficio u oportunidad. albantapsicologosonline.es le recuerda que en aplicación de lo estipulado en el Código Civil, los menores no emancipados no tienen capacidad para contratar. Los pedidos destinados a menores deberán ser realizados por aquéllos que ejerzan la patria potestad o tutela. En caso de la obtención accidental de los datos de un menor, los padres o tutores pueden oponerse a su conservación y tratamiento.
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MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA
albantapsicologosonline.es se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. Las nuevas condiciones generales de venta serán accesibles por el cliente a través de la web y se verán aplicadas únicamente en ventas posteriores a la modificación.
SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y JURISDICCIÓN
La prestación del servicio de este SITIO WEB y las presentes condiciones de uso se rigen por la ley española. Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados a través de este SITIO WEB, será resuelta a través de los tribunales arbitrales de consumo, mediadores o semejantes a los que se encuentre adherida LA EMPRESA en el momento de producirse la controversia, así como los juzgados y tribunales correspondientes de conformidad con la legislación española.
PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA
La Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de litigios, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr a través del cual se podrán tramitar reclamaciones de contrataciones realizadas online.
Correo electrónico de contacto: albantapsicologosonline@gmail.com
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
La presente Política de Cancelación regula las condiciones generales de cancelación de citas previas concertadas con nuestro centro, por cualquiera de la vías disponibles (presencial, telefónica o WhatsApp) que Albanta, Logopedia y Psicología, pone a disposición de los clientes/pacientes.
La fijación de una cita implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en esta Política de Cancelación. En consecuencia, el cliente/paciente de la clínica debe leer atentamente la presente política.
ANULACIONES:
En caso de no poder acudir a la consulta por una causa de fuerza mayor, ya sea falta medica justificada (se requerirá para tal el informe médico que justifique tal circunstancia), defunción de algún familiar o accidente de tráfico, en este caso el cambio o anulación no tendrá coste alguno.
Las anulaciones se comunicarán al menos 24 horas antes de su cita. En caso contrario, se cobrará el 100% de la sesión.
CAMBIOS:
Los cambios de hora, sobre la cita que se tiene confirmada, se realizarán al menos 24 horas antes. En caso contrario el cambio de cita tendrá un coste del 100% del importe.
COMUNICACIÓN DE CAMBIOS Y ANULACIONES:
La comunicación de los cambios de hora y anulación se realizará por cualquiera de los medios de comunicación habituales que empleamos en la clínica para la tramitación de las citas, donde quedará registrada la hora de comunicación del cambio o anulación tomándose ésta como hora de registro.